FAQs

A continuación te mostramos las preguntas que más nos habéis hecho, si tu duda no se resuelve en esta sección escríbenos y cuéntanos lo que te preocupa.

1) ¿Qué diferencia hay entre el Moco de Gorila Profesional y los nuevos primos del Moco de Gorila?

Los nuevos estilos del Moco de Gorila son: Hipster, Geek y Urbano, y se hacen llamar "los primos" del Moco de Gorila Profesional. Tres geles de fijación muy alta que vienen únicamente en formato squizz de 200gr. Junto con esta segunda gama, también hemos lanzado 3 ceras del Gorila Waxy: Control superior, Brillo y Reactivable.

2) ¿Dónde puedo comprar estos nuevos estilos?

Los estilos Hipster, Geek y Urbano, mas las tres cerillas, pertenecen a la gama de grandes superficies. Los encontrarás en perfumerías y supermercados de toda España.

3) ¿Cuál es mi estilo?

Los 3 geles son de alta fijación y permiten desarrollar varios tipos de peinados, tienes que decidir con qué gorila te identificas más: 

Elige el #GorilaHipster para conseguir el estilo alternativo que te caracteriza, no te despeinarás nunca más y podrás mostrar al mundo tu lado más cool. Con ingredientes naturales y respetuoso al 100% con el medio ambiente.

Elige el #GorilaGeek para conseguir los peinados que nadie siquiera imagina y mantenerlos hasta el infinito gracias al efecto memoria. Con fórmula super avanzada. No deja residuos blancos.

Con el #GorilaUrbano sal a la calle con mucho buen rollo y cautiva a todo el mundo con tu estilazo. El gel del gorila urbano sigue tu ritmo sin importar el tiempo o la actividad que realices. Tu pelo siempre estará en forma, como tú. ¡Ponte Moco!

4) ¿Y si soy más de cera que de gel?

Las tres nuevas ceras vienen con la  innovadora fórmula cera-gel que combina la textura y acabado de la cera con el alto poder de fijación del gel. El resultado es un peinado natural y flexible, de aspecto sano y que dura todo el día.  Hay tres opciones según cada necesidad: Control superior, con más fijación, Brillo, con un acabado más brillante, y Reactivable, con un efecto memoria que vuelve a fijar cuando el pelo se humedece. 

5) ¿Se puede usar en niños o bebés?

Sí, lo hemos probado en todo el mundo y cientos de veces. Sus ingredientes predominantes son naturales y no causan irritaciones. Además Moco de Gorila y Cerilla de Gorila son hidrosolubles, al lavar el pelo con cualquier champú, se van fácilmente. No dejan residuos.

6) ¿Los productos están hechos con mocos y cerilla de gorilas de verdad?

Ya nos gustaría, pero no, están compuestos principalmente por Goma Guar, una planta de La India que confiere la elasticidad y el Sorbitol, un glúcido que resulta de la fotosíntesis y se usa para mantener el grado óptimo de humedad.