NUESTROS PRODUCTOS

Geles para el pelo  2016

En 2016 Moco de Gorila ha lanzado 3 estilos nuevos para la línea de perfumerías y supermercados.

Son tres geles de máxima fijación con formulación libre de residuos e ingredientes naturales para peinados inimaginables que requieren la fuerza de un gorila. Escoge tu personaje favorito y #PONTEMOCO

En la sección ¿Dónde comprar? Podrás ver qué cadenas de perfumerías o supermercados las tienen.

Los estilos de la línea profesional, Punk, Rockero, Galán y Sport se venden exclusivamente en peluquería y tiendas de peluquería. Para saber dónde comprar mira tu ciudad en el MAPA.

Hipster

Gorila hipster alternativo

DEFINE TU LOOK

Elige el gorila Hipster para conseguir el estilo alternativo que te caracteriza, no te despeinarás nunca más y podrás mostrar al mundo tu lado más cool. Con ingredientes naturales y respetuoso con el medio ambiente y tu cabello.

hipster productos
gorila Geek

Gorila Geek creativo

DESTACA ENTRE LOS DEMÁS

Descubre la fórmula avanzada del Moco de Gorila Geek. Podrás conseguir los peinados que nadie siquiera imagina y mantenerlos hasta el infinito gracias al efecto memoria.

Geek productos
Gorila Urbano

Gorila Urbano Molón

DISFRUTA CON ESTILO

Sal a la calle con mucho buen rollo y cautiva a todo el mundo con tu estilazo. El gel del gorila urbano sigue tu ritmo sin importar el tiempo o la actividad que realices. Tu pelo siempre estará en forma, como tú. 

Urbano productos

Ceras para el pelo 2016

Tres nuevas ceras que forman parte de la línea de perfumerías y supermercados de la marca. Su innovadora fórmula cera-gel combina la textura y acabado de la cera con el alto poder de fijación de el gel. El resultado es un peinado natural y flexible, de aspecto sano y que dura todo el día. Se retira fácilmente con agua y no deja residuos blancos. Ideal también para definir peinados. En la sección ¿Dónde comprar? Podrás ver qué cadenas de perfumerías o supermercados las tienen.

¡ Las ceras de Moco de Gorila son Cerillas de Gorila !

En la sección ¿Dónde comprar? podrás ver qué cadenas de perfumería o supermercados, las tienen.

Si buscas la Cerilla efecto Húmedo Profesional, se vende sólo en peluquerías y tiendas de peluquería. Busca tu ciudad en el mapa para encontrar una cerca.

Contro tarro

CERILLA DE GORILA CONTROL SUPERIOR

Define los mechones y las formas que quieras en tu pelo, tendrás el control abosluto! Máxima fijación.

Cera Brillo Tarro

CERILLA DE GORILA CON EXTRA DE BRILLO

Si tienes el cabello largo y quieres mantenerlo en su sitio y con el estilo que le has dado, elige esta cera, con un extra de brillo. Ideal para lograr el efecto mojado.

cera reactivable tarro

CERILLA DE GORILA CON EFECTO MEMORIA PLUS

Si planeas pasar horas y horas lejos de casa y los espejos, esta es tu cera. Humedece el cabello cuando quieras reactivar su efecto y volverás a estar como a primera hora de la mañana. 

ceras tabla