QUIÉNES SOMOS

EMPRESA

Presente en más de 60 países, trabajamos siempre en torno a la excelencia.

Comprometidos para contribuir de manera positiva en el mundo, nos enfocamos en la constante investigación e innovación de productos capilares.Modernizando la imagen de nuestras líneas, nos dirigimos a desarrollar productos que integran en sus compuestos extractos únicos que otorgan un conjunto de beneficios que hacen valiosos nuestros productos, brindando felicidad y bienestar a las mujeres y hombres.

HISTORIA

Desde 1995 hemos trabajado por colocarnos en la preferencia del profesional de la belleza.

Cubriendo las necesidades del consumidor mundial nos convertimos en una empresa autosuficiente, que trabaja con la más innovadora tecnología, que va desde la fabricación e impresión de nuestros envases, hasta los modernos métodos de envasado.

Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad mundial en todos y cada uno de los procesos de nuestros productos.

Nuestros productos

 

Nuestro orgullo y agradecimiento se plasman en el compromiso con el profesional de la belleza, que utiliza y recomienda cada una de nuestras marcas, ofreciendo en todo momento productos de vanguardia, que lo llevan a ser empresario y crecer de nuestra mano.

Grupo NATTURA se conforma de marcas profesionales, propias y de importación, que nos colocan como líderes en el mercado de la belleza.

Siendo leal a su promesa de inspirar a los negocios, Grupo Nattura propone con sus servicios, una nueva visión al mundo de la belleza.

 

MARCANDO LA PAUTA

Otra de nuestras fortalezas radica en la especialización, que consiste en vigilar e innovar en la fabricación, envasado, etiquetado, almacenamiento, embalaje y envío de nuestros productos.

 

CALIDAD Y COMPROMISO

Nuestro orgullo y agradecimiento se plasman en el compromiso con el profesional de la belleza, que utiliza y recomienda cada una de nuestras marcas, ofreciendo en todo momento productos de vanguardia, que lo llevan a ser empresario y crecer de nuestra mano.

Trabajamos constantemente para sorprender a nuestros clientes y nos encauzamos también en generar negocio para nuestros distribuidores, así como superar las expectativas de servicio y calidad.

PRESENCIA

Somos una empresa global que sostiene su crecimiento en la búsqueda de retos que nos mantengan en la competencia.

Desde nuestra primera exportación en 1997 hasta la fecha, nuestros productos llegan ya a más de 60 países en el mundo como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Holanda, Guatemala, Suecia, India, Líbano, Arabia Saudita, entre otros.

Grupo Nattura cuenta además con empresas afiliadas en Colombia, Brasil y España.

Adaptándonos a las necesidades de cada público en el mundo, trabajamos para superar las expectativas y sorprender con nuestro servicio a los clientes.

NUESTRAS MARCAS

Nuestras marcas